Linea de Perfumes Canalanza

Línea de Perfumes Canalanza . 
El Poder del Océano y Las Plantas

Laboratorios Canalanza Línea de Perfumes. Nuestra línea de cosmética natural y perfumes proceden de nuestra Finca Canalanza en un paraje único de tierras volcánicas de Lanzarote.

.

La Leyenda de Nauzet

Nauzet_frasco perfume canalanza

La Leyenda de Nauzet


Nauzet es un perfume muy refrescante, con toques cítricos y florales, en el que predominan las notas verdes y afrutadas, sin olvidar los aromas florales.

Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón (lima agria); Las notas de corazón son cilantro, azucena, azahar, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, muguete y geranio; Las notas de fondo son madera de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

Antiguamente en Canarias, el nombre de Nauzet se le dio a aquellos guerreros llenos de voluntad y fuerza para luchar en cada una de las batallas que enfrentaban. De hecho, el significado de nauzet en guanche, el idioma nativo de las islas, es:

Guerrero en todas las batallas

 La Leyenda de Vulcano

Vulcano_Frasco perfume

La Leyenda de Vulcano

Vulcano parfum de Laboratorios Canalanza tiene un aroma refrescante y limpio, con notas de limón, bergamota, piña, lavanda o jazmín. Estos aromas combinan a la perfección la frescura de los cítricos, los aromas exóticos de papaya o piña y la suavidad del almizcle.

Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); Las notas medias son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, muguete y rosa; Las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

 La Leyenda de Acoran

Acoran_frasco perfume canalanza

La Leyenda de Acoran

Acoran de Laboratorios Canalanza se caracteriza por su aroma fresco e intenso, en el que los aromas predominantes son marinos, cítricos y amaderados.

Las Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; Las notas medias son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (minionette), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, melocotón, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone;Las notas de fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Hace unos 8.000 años nació Acoran, hijo legítimo del rey y reina de Gáldar, perteneciente a Tamarán. Todo el pueblo esperaba con impaciencia la llegada del nuevo príncipe. Mi madre, cansada del esfuerzo, me dejó en los brazos de mi padre, esos brazos peludos y cálidos, mi padre no dejaba de mirarme, y me decía: te quiero, hijo mío..

A los pocos días de nacer, mi madre murió de una enfermedad muy grave, mi padre decidió darle un funeral en Roque Nublo, un lugar sagrado para nosotros. Casi todo el Reino vino a despedirse. Cuando tenía 7 años, me di cuenta de que cada vez que iba a clase con mi padre, veía que mis compañeros iban acompañados de sus madres. Una noche decidí preguntarle a mi padre: ¿Dónde está mamá ?. Y me respondió que ella se había ido a un lugar mejor, y por eso, cada vez que un colega me preguntaba dónde estaba mi mamá, yo les respondía “en un lugar mejor” …

 La Leyenda de La Princesa Fayna

Fayna_frasco perfume canalanza

La Leyenda de La Princesa Fayna

Fayna de Laboratorios Canalanza tiene un aire romántico y clásico y un sugerente toque oriental en el que predominan las notas florales con un fondo suave y empolvado debido a la presencia de vainilla y almizcle blanco.

Las notas de salida son grosella negra, flor de espino, rosa de Bulgaria (rosa de Damasco de Bulgaria) y mandarina; Las notas medias son opopónica, jazmín, violeta de Parma y rosa; Las notas de fondo son vainilla, almizcle blanco e incienso.

Pasó el siglo XIV. Una tormenta hizo que el barco del español Martín Ruiz de Avendaño encallara en la costa de Lanzarote. El marinero tuvo suerte de que Zonzamas, el gran rey, le diera la bienvenida. Permaneció en la isla durante seis meses, disfrutando de la hospitalidad aborigen. Pero también había otra razón para quedarse allí tanto tiempo. Fayna, la sublime esposa de Zonzamas, había conquistado su corazón.

Posteriormente Martín Ruiz de Avendaño volvió a hacerse a la mar. Nunca más se supo de él, pero cuatro meses después de su partida, Fayna dio a luz a una niña. Se llamaba Ico y pronto se vio que era una princesa rubia y de piel blanca, lo que avivó los rumores entre los lanzaroteños. Ciertamente, el romance entre el extraño y Fayna no había pasado desapercibido.

Cuando murió Zonzamas, le sucedió su hijo Tinguafaya. Sin embargo, no ejerció el poder durante mucho tiempo, pues poco después de ser nombrado rey, unos piratas españoles lo secuestraron, junto con su esposa y otros setenta aborígenes que fueron vendidos como esclavos.

Tras el breve reinado de Tiguafaya, Guanareme, otro hijo de Zonzamas, siguió en el poder. El nuevo rey se casó con su hermana Ico. En aquellos tiempos, esta costumbre era común entre los aborígenes de varias hijas del archipiélago. Sin embargo, este monarca tampoco esperaba un reinado muy largo. Perdió la vida luchando contra los piratas que visitaban Lanzarote en busca de esclavos.

 La Leyenda de La Princesa Mifaya

Mifaya_frasco perfume canalanza

La Leyenda de La Princesa Mifaya

Mifaya de Laboratorios Canalanza desprende energía y vitalidad. En su fragancia se mezclan las notas cítricas de naranja, con un aroma floral y un toque seductor gracias a las notas amaderadas-orientales.

Las notas de salida son naranja, albaricoque, hojas de tomate y mandarina; Las notas medias son narciso amarillo, casia, orquídea, jazmín, nenúfar, nenúfar amarillo, heliotropo, ylang-ylang y rosa; Las notas de fondo son madera de sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza.

Originario de la isla de Fuerteventura, su significado en guanche es “Entre fuegos”. Mifaya era una princesa, hija del rey Ayose de Jandía, uno de los dos reinos en los que se dividió Fuerteventura antes de ser conquistada en 1402 y que cubría la zona desde la Playa del Jurado hasta Jandía y La Pared.

 La Leyenda de La Princesa Timanfaya

Timanfaya_frasco perfume

La Leyenda de La Princesa Timanfaya

Timanfaya de Laboratorios Canalanza destaca por su frescura floral. Huele a flores frescas, a fresia y flor de loto. Además, se reconocen aromas de azucena, peonía, clavel … Es un perfume que evoca la pureza del agua, lo que la convierte en una esencia limpia y fresca.

Las notas de salida son ciclamen (violeta persa), agua de rosas, melón, fresia, flor de loto, rosa y calone; Las notas medias son clavel, azucena, peonía acuática y muguete; Las notas de fondo son maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto (olivo fragante) y cedro.

Las montañas de Timanfaya llevan el nombre del pueblo de Timanfaya, a veces escrito Chimanfaya, que fue uno de los diez pueblos enterrados bajo lava, escorias y puzolana volcánica en el siglo XVIII. En el idioma nativo de las islas, guanche, Timanfaya significa “Montaña de Fuego” y está escrito ..

Canalanza Perfume.  El Poder del Océano Y Las Plantas

Laboratorios Canalanza Línea de Perfumes. Nuestra línea de cosmética natural y perfumes proceden de nuestra Finca Canalanza en un paraje único de tierras volcánicas de Lanzarote.

 

perfumes familia 2

TOP

X
preloader